Frases bíblicas

dia en que  jesucristo resucito

estaban todos los disipulos reunidos

20:24 Tomás, uno de los Doce, de sobrenombre el Mellizo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús.
20:25 Los otros discípulos le dijeron: "¡Hemos visto al Señor!" Él les respondió: "Si no veo la marca de los clavos en sus manos, si no pongo el dedo en el lugar de los clavos y la mano en su costado, no lo creeré".
20:26 Ocho días más tarde, estaban de nuevo los discípulos reunidos en la casa, y estaba con ellos Tomás. Entonces apareció Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio de ellos y les dijo: "¡La paz esté con ustedes!"
20:27 Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe".
20:28 Tomás respondió: "¡Señor mío y Dios mío!"
20:29 Jesús le dijo:
"Ahora crees, porque me has visto.
¡Felices los que creen sin haber visto!".
Conclusión
20:30 Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro.
20:31 Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre.

´´Bendito el hombre que confia en el señor

 y pone su confianza con el.

sera como un arbol plantado sobre el agua

que extiende sus raices

hacia la corriente ; no teme

que llegue el calor, y sus

hojas estan siempre verdes.

en epoca de sequia no se

angustia y nunca deja de

de dar frutos´´

jeremias 17:7-8

deja tu vida en manos de cristo,y deja fruir tu confianza por el

El que desprecia a su prójimo es un insensato,

y el hombre inteligente sabe callar

provervios 11:12

 

  no le tomes tanta importancia a las cosas que no la tienen

dios castigara a los injustos y a los justos recompensara con una vida justa

 

 

 

 El chismoso revela los secretos, pero el hombre fiel guarda la debida reserva.

Proverbios 11:13

 

guardar secretos es simbolo de amistad y de confianza, nunca reveles algo que te es confesado asi como el sacerdote escucha tus pecados y se los reserva olvidandolos atravez del tiempo asi devemos ser fieles a nuestra gente, fieles  a dios y ser personas humildes que valoran a cristo y lo alaban porque aunque el no nos de su ayuda en el mometo preciso que se la pedimos tarde o temprano el se muestra haciendo lo correcto si es que nosotros no fuimos justos, guardar secretos es signo de fidelidad y humildad, no agas lo que no quieres que te hagan

 

bien dijo dios respeta a tu proximo y amalo como a ti mismo

HUELLAS EN LA ARENA

 

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".